Cineon/DPX Pro QuickTime Components

Cineon/DPX Pro QuickTime Components 3.0.6

Componente QuickTime para leer/escribir archivos DPX o Cineon

Este conjunto de componentes QuickTime están especialmente pensados para el mundo del cinema y producción de vídeo, son componentes profesionales con los que podrás trabajar en Final Cut Pro. Ver descripción completa

Bueno
7

Este conjunto de componentes QuickTime están especialmente pensados para el mundo del cinema y producción de vídeo, son componentes profesionales con los que podrás trabajar en Final Cut Pro.

Permiten leer y escribir archivos Cineon o DPX desde Final Cut Pro, es decir que gozan de una integración total. Entre sus principales características están el escalamiento anamórfico de la imagen, el soporte para ficheros 3D LUT y el sistema Color DI de Apple, soporte para IR Dirt y Scratch Channel, etc.

Al ser componentes QT, serán compatibles con cualquier aplicación que permita QT, o sea no sólo FCP sino también iMovie, Adobe AfterEffects, etc. Ofrece el control de los puntos en blanco y negro, así como los valores de conversión Gamma e incluye una API de desarrollo para el parseado.

Cineon/DPX Pro QuickTime Components

Descargar

Cineon/DPX Pro QuickTime Components 3.0.6